El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El PP afirma que el anterior proyecto de Materno Infantil está "sobredimensionado"

Manuel Andrés González critica al PSOE por haber gastado "mucho dinero" en proyectar un hospital "para no ejecutar después nada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este lunes que el "peor" Materno Infantil para la provincia de Huelva "fue el que hizo el Partido Socialista, es decir, ninguno", así como ha lamentado que "se gastó mucho dinero en un proyecto sobredimensionado hace ahora diez años para no ejecutar después nada".

Así, González ha apuntado que, "en función de las necesidades sanitarias", se decidirá "la mejor opción" para los pacientes y profesionales sanitarios que "contarán con un proyecto moderno y actual que ofrecerá las mayores garantías en materia sanitaria a las madres y los niños onubenses", según ha indicado la formación en una nota de prensa.

El presidente popular ha remarcado que "aún no está decidida su ubicación" como ya anunciase el pasado viernes la consejera de Salud, que ha encargado un informe al equipo de Dirección del Hospital Juan Ramón Jiménez para conocer las necesidades "reales" en la provincia, según ha indicado la formación en una nota de prensa.

"Una vez conocida las necesidades se decidirá la mejor ubicación para el Material Infantil, porque lo que está claro es que el peor Materno Infantil para la provincia de Huelva fue el que hizo el Partido Socialista, es decir, ninguno. Se gastó mucho dinero en un proyecto sobredimensionado hace ahora diez años para no ejecutar después nada", ha remarcado.

Por otra parte, González ha destacado el "fortalecimiento" de las estructuras populares que, a su juicio, "aportarán soluciones" a los "problemas reales" de la provincia y de los onubenses.

González ha subrayado el "compromiso" del Partido Popular que "trabaja día a día por los intereses generales de los ciudadanos para que el crecimiento de Huelva no se vea lastrado por las políticas irresponsables de Pedro Sánchez en materia de agua e infraestructuras".

"Por fortuna para defender los intereses de la provincia tenemos en Huelva un grupo fuerte y cohesionado que genera absoluta confianza. Nuestra consejera, delegados y nuestros directores generales van a aportar soluciones útiles, atendiendo las demandas de la provincia y de los onubenses", ha aseverado.

En este sentido, ha lamentado el "abandonado" a los grandes proyectos para Huelva "por parte del gobierno de Pedro Sánchez" como "el reinicio de las obras de la presa de Alcolea o el desdoble del túnel San Silvestre", que "como ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado no soluciona los problemas que tiene la provincia de Huelva, ya que lo que va a hacer es sustituir un túnel por otro, o en materia de infraestructuras ferroviarias con el bloqueo a llegada del AVE" y lo ha contrapuesto con "la apuesta decidida" por la provincia "desde la Junta de Andalucía".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN