Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 04/10/2022  

Huelva

El IES La Orden busca nuevos abonados manteniendo los precios

El Recreativo de bádminton afronta una temporada muy "importante" en la que luchará por volver a revalidar el título de liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Huelva presenta la campaña de abonados del IES La Orden de Bádminton.

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido este martes la presentación de la nueva campaña de abonados del Recreativo IES La Orden, una temporada muy "importante" para el club onubense de bádminton, que luchará por volver a revalidar el título de liga.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha señalado que "como no podía ser de otra manera", el Consistorio seguirá "un año más respaldando al IES La Orden, a los campeones de liga, que realizan, además, una labor fundamental en la ciudad con la cantera, un trabajo de deporte base que para este equipo de Gobierno constituye una prioridad fomentar a través de todas las escuelas deportivas repartidas por la capital, sin dejar por ello de apostar firmemente por la élite".

"Siempre hemos creído en este equipo y en sus inmensas posibilidades, un club que sabemos que pasó por dos años muy duros, de muy cuesta arriba, en los que no hubo más remedio que empezar de nuevo, pero siempre con el respaldo de su gran afición y, por supuesto, también del Ayuntamiento, convirtiéndonos para ello en su principal patrocinador, ya que el vínculo de Huelva con el bádminton es incuestionable e imparable, y el año pasado nos llevó a ser la capital mundial de este deporte", ha subrayado.

Por su parte, el vicepresidente y director deportivo del Recreativo IES La Orden, Francisco Ojeda, ha adelantado que "será una liga muy reñida", pero "eso va a permitir ver en el Polideportivo Andrés Estrada partidos de gran espectacularidad y muy emocionantes y para ello este año contamos con un equipo muy polivalente y con gran solidez, que nos convierte de nuevo en favoritos".

Por todo ello, la presidenta del Recreativo IES La Orden, María Eugenia Lorenzo, ha hecho un llamamiento a los aficionados a que acudan a inscribirse como socios, porque "su apoyo emocional y animando al club desde las gradas, que tan bonitas lucen con los colores blanco y azul, va a ser muy importante para que logra el objetivo de conseguir la octava".

De este modo, los precios de los carnés de abonados no suben y van a seguir siendo los mismos del año pasado y de los últimos años. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.badmintonlaorden.es y, como novedad, también por bizum, al número 620580406. El precio del abono para adultos es de 15 euros, para niños de cinco euros, para empresas de 60 euros y para familias de 35 euros.

Asimismo, la concejal ha destacado que el Recreativo IES La Orden se ha convertido, "sin duda, en el mejor equipo de bádminton de la última década en España". Un club que "allá donde va lleva además a su ciudad por bandera y que ha demostrado un afán de superación increíble, alcanzando con tesón y muchísimo esfuerzo sueños tan bonitos como estar en el top nacional del bádminton y levantar el título liguero por séptima vez, conquistando el merecido puesto de mejor equipo de nuestro país".

"Huelva es bádminton y por eso el Ayuntamiento espera seguir contando en esta nueva campaña de abonados, que lleva por lema 'Contigo crece la leyenda', el respaldo de la ciudadanía y de los numerosos seguidores de este deporte, que es ya seña de identidad de la ciudad", ha subrayado la edil.

Gracias a los triunfos de clubes como el IES La Orden y de deportistas onubenses de distintas modalidades, la ciudad "está viviendo una época dorada en lo deportivo y se está convirtiendo en capital del deporte gracias a los innumerables eventos deportivos y citas de primerísimo nivel que se están llevando a cabo en nuestra ciudad", ha concluido la concejal.

TE RECOMENDAMOS