El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Teléfono de la Esperanza celebra el sábado el VI Torneo Solidario de Golf

Será en las instalaciones del Club de Golf La Monacilla y cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo de golf. -

El Teléfono de la Esperanza de Huelva celebrará el proxómo día 24 el VI Torneo Solidario de Golf  Teléfono de la Esperanza, que se celebrará en el Club de Glof La Monacilla, en cuyas instalaciones se ha presentado recientemente el evento y se ha firmado el acuerdo de colaboración con el Puerto de Huelva, patrocinador principal de la cita solidaria.

El presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez, presentó el Torneo como un acontecimiento ya esperado por los participantes y muy atractivo. Además, hizo un repaso por la intensa labor de la asociación, la que "se hace aún más imprescindible en estos tiempos tan difíciles, con el aumento y la potenciación de los problemas mentales y emocionales". 

Por su parte, el alcalde de Aljaraque, David Toscano, agradeció que su pueblo fuera el elegido por el Teléfono de la Esperanza para celebrar el torneo y alabó el trabajo de la asociación tan especializado y tan necesario para tanta gente que están en situaciones tan límites y tendió la mano del Ayuntamiento a la asociación.

La presidenta del Puerto, Pilar Miranda, subrayó el esfuerzo del Teléfono de la Esperanza en tantos proyectos "llevan muchos años ayudando a muchas personas”. Es un honor colaborar con ellos en este torneo. El Puerto de Huelva tiene como objetivo principal el crecimiento de la actividad portuaria, pero queremos que los beneficios repercutan en la sociedad y sus colectivos. Por eso les apoyamos en proyectos como éste con fines solidarios", indicó al respecto.

Finalmente María José Pulido, en nombre del Ayuntamiento de Huelva, se congratuló de estar de nuevo acompañando al Teléfono de la Esperanza, de quien dijo que admira a sus voluntarios "por su extrema generosidad no solo por su entrega sino por su difícil tarea al tener que hacerlo con personas que atraviesan situaciones con tanta carga de emocionalidad y necesidad vital".

Para terminar la presentación del torneo, tomo de nuevo la palabra el presidente del Teléfono de la Esperanza e hizo un elogio personal de los representantes políticos presentes, destacando la calidad personal de los mismos y la complicidad y comunión de todos ellos cuando se trata de favorecer eventos solidarios como éste.

Concluido el acto, los presidente y presidenta del Teéfono de la Esperanza y del Puerto de Huelva llevaron a cabo el acto formal de la firma del patrocinio del torneo por parte de la Autoridad Portuaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN