El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Jesús Quintero recibe sepultura en el cementerio de San Juan del Puerto

El funeral ha sido a las 11.00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista y después el féretro ha sido portado a hombros por familiares hasta el camposanto

Publicidad Ai Publicidad Ai

Familiares portan el féretro de Jesús Quintero.

Funeral de Jesús Quintero.

Funeral de Jesús Quintero.

Funeral de Jesús Quintero.

 Los restos mortales del periodista Jesús Quintero, fallecido el pasado lunes a los 82 años, han recibido sepultura este mediodía en el cementerio municipal de su localidad natal, San Juan del Puerto.

Después de que este martes se instalara su capilla ardiente en el centro sociocultural que lleva su nombre, que fue visitada por numeroso vecinos, amigos y familiares que quisieron darse el último adiós, este miércoles ha tenido lugar el funeral y el entierro.

El primero de ellos ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista y al mismo han acudido rostros conocidos como la cantaora Argentina, el torero Juan José Padilla, la periodista Isabel Gemio o Ismael Beiro, el que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano.

A su término el féretro, portado a hombro por familiares, ha sido trasladado hasta el cementerio municipal donde Quintero ha recibido sepultura en la más estricta intimidad.

El periodista onubense falleció el pasado lunes en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Cádiz) donde permanecía ingresado a principios de septiembre para ser atendido y tratado de sus problemas de salud.

El archivo de Jesús Quintero 'El loco de la colina' será conservado en el mismo centro cultural en el que ha sido despedido y divulgado a través de la Factoría Jesús Quintero, un proyecto en el que estaba trabajando y que seguirá adelante de la mano de su familia y el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN