El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Restablecido el tráfico en la A-49 en San Juan tras el accidente entre dos vehículos

Cuatro personas han resultado heridas leves y uno de los vehículos transportaba en un remolque dos caballos, que solo han sufrido heridas superficiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente con un remolque de caballos volcado en la A-49. -

El tráfico en la A-49 a la altura de San Juan del Puerto ha quedado restablecido desde las 18.30 horas de este jueves después de que un accidente entre dos vehículos, con un tercero implicado, en el que cuatro personas han resultados heridas dos personas de forma leve, provocara la interrupción de la circulación en dicha vía, según ha informado el 112.

Según el Teléfono Único de Emergencias, el suceso ha tenido lugar entorno a las 15.15 horas cuando han colisionado dos vehículos, uno de ellos un todoterreno con un remolque donde transportaba dos caballos, en el kilómetro 75 de la A-49, sentido Sevilla, a la altura de San Juan del Puerto, provocando cuatro heridos leves. Así, el Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a cuatro hombres heridos de 28, 29, 45 y 60 años al hospital Juan Ramón Jiménez.

Por su parte, según ha eplicado el Consorcio Provincial de Bomberos en sus redes sociales, los caballos quedaron atrapados debajo del remolque, aunque solo han sufrido heridas superficiales

Asimismo, la Guardia Civil estableció un desvío alternativo en el kilómetro 80 de la misma vía, sentido Sevilla, a través de la A-5000, ya que el accidente ha provocado el corte de dicho tramo de la A-49.

Hasta el lugar del siniestro se han movilizado agentes de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos de Huelva y del servicio de emergencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN