El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre busca su quinta victoria consecutiva ante un Utrera en descenso

Salvo sorpresa, el entrenador Abel Gómez podrá disponer de toda la plantilla, a excepción de Cancelo y Juan Delgado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando la última victoria ante el Mar Menor. -

El Recreativo de Huelva quiere seguir en buena dinámica y qué mejor que buscar su quinta victoria de manera consecutiva, que podría llegar este domingo en tierras sevillanas ante el Utrera, un rival de la zona baja de la tabla. El Decano, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, tanto en sensaciones como en juego y resultados, quiere seguir demostrando que es el rival a batir y aunque siempre hay cosas por mejorar, quiere sumar otros tres puntos para comenzar a alcanzar el liderato perdido hace varias jornadas.

Las buenas sensaciones obtenidas en la eliminación copera ante un rival de Segunda división como es el Burgos, unido a su solidez en liga con cuatro triunfos seguidos, hacen que el Recre se parezca muy poco al equipo que generaba muchas dudas en el inicio de la competición y que poco a poco está confirmando su clara candidatura al ascenso de categoría.

Además, cada vez más jugadores se están sumando a la causa y Abel Gómez está disponiendo de más variantes, aunque mantiene fijas sus ideas de un equipo tipo con variantes en función de lo que demanden los encuentros.

Enfrente estará un Utrera que viene de salir goleado en liga ante el San Roque de Lepe y que ya fuera rival del Decano la pasada campaña, ya que curiosamente ambos ascendieron de categoría. De cara a este partido y salvo sorpresa de última hora, Abel podrá disponer de casi toda su plantilla, a excepción de los lesionados Cancelo y Juan Delgado, que siguen en la enfermería.

Entradas

De otro lado, el CD Utrera ha informado a todos los aficionados recreativistas que decidan acudir al partido en el estadio San Juan Bosco, que podrán adquirir su entrada en el  enlace:  https://utrera.depor-ges.com/entradas/core.php?module =evento.

Recomendamos adquirir las entradas en las zonas de afición visitante y tribuna lateral sur. En el caso de que dichas localidades fueran completadas, los aficionados visitantes podrán adquirir la entrada en cualquier otra zona del estadio. Únicamente se venderá por internet.

El precio de las entradas para la afición visitante es de 15 euros, algo que no ha gustado nada a los recreativistas al considerarlo excesivo en esta categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN