Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/02/2023  

Huelva

El Sporting intentará dar la sorpresa ante el Real Madrid

El partido se disputa este sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Colombino porque se espera una gran afluencia de público

  • Entrenamiento de las jugadoras del Sporting Huelva. -

Partido de altura el que va a afrontar el Sporting Huelva este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Colombino ante el Real Madrid, uno de los mejores equipos de Europa y que no puede pelear la liga, ya que está el poderoso FC Barcelona, que está a otro nivel.

El cuadro onubense intentará hacerle daño a un equipo difícil para sumar puntos a su casillero. El técnico del conjunto sportinguista, Antonio Toledo, comenta sobre el cambio de escenario, al disputarse en el Nuevo Colombino y no en el campo de Lamiya, donde estaba jugando sus encuentros de manera transitoria: “Llega el Real Madrid e íbamos a tener problemas de aforo ya que vendrá mucha más gente y por eso el partido se disputa en el Colombino. Deportivamente no nos interesa, es evidente, porque juegas en una superficie donde no entrenas y donde no juegas habitualmente pero es lo que hay, vamos a recibir al Real Madrid el sábado y el equipo saldrá, como siempre, a darlo todo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN