El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Saca un cuchillo a un policía porque no le atendían sin cita en el Ayuntamiento de Lepe

Fue reducido y desarmado e inmediatamente detenido como presunto autor de amenazas con arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Lepe -

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un hombre que sacó un cuchillo y amenazó a un agente que realizada labores de seguridad y custodia en el Ayuntamiento después de que este le dijera que no podían atenderle porque no tenía cita previa.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, se produjeron el pasado martes alrededor de las 11:00 horas, cuando se recibieron varias llamadas en dependencias policiales que alertaban de que un individuo estaba amenazando con un cuchillo al agente de la Policía Local que realiza labores de custodia y seguridad en el Ayuntamiento de Lepe.

Esta persona había accedido al edificio municipal para realizar unos trámites administrativos, pero no tenía cita previa y, al ser informado por el agente de que no podría ser atendido, comenzó a vociferar y amenazar tanto al agente como al resto de personas presentes blandiendo un cuchillo con el que intentó agredir al policía.

Esta actitud provocó momentos de gran tensión y pánico, hasta el punto de que varios de los ciudadanos corrieron hacia la calle despavoridos.

Dicha persona fue reducida y desarmada e inmediatamente detenida como presunto autor de amenazas con arma blanca tras la llegada de una patrulla de la Policía local que acudió al lugar en apoyo una vez tuvo conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN