Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 07/02/2023  

Huelva

El Recre, otra vez mal, solo logra el empate ante el colista

El público volvió a irse muy enfadado este domingo del Nuevo Colombino y pitó al equipo y al técnico al final del partido contra el Sevilla Atlético

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

Recre-Sevilla Atlético.

El Recreativo de Huelva volvió a mostrar su peor cara y ante el colista Sevilla Atlético no fue capaz de pasar del empate a un gol en un encuentro pésimo del Decano.

Abel siguió confiando este domingo en los mismos hombres que en las últimas semanas, salvo el cambio obligado por lesión de Dopi por Pablo Caballero.

El partido comenzaba con un Recreativo que intentaba tocar pero sin ninguna verticalidad, mientras que el Sevilla iba más a individualidades que a equipo pero sin ningún peligro. Iago Díaz tenía la primera clara ocasión en el 21 con un disparo potente al Alberto despejaba con problemas. El Recre no estaba cómodo y el Sevilla poco a poco iba ganando en confianza. Pero en un fallo en la marca de Ramón a la media hora, Iago metía un centro raso y tras salir rechazado el remate de Pablo Caballero, Jordi Ortega disparó en semifallo y Pablo la metía dentro.

En la segunda parte, el Sevilla daba un paso al frente y empezaba a llegar con más hombres en ataque, sobre todo por banda, mientras que el Recre, aunque no aparecía, tenía una gran oportunidad en el 52, cuando una buena pared entre Arjona y Iago, permitía a Peter meter un centro medido y el remate de Juanjo, lo sacaba Alberto y el palo.

El Recre seguía intermitente y aunque tenía mucho más peligro que el Sevilla, se limitaba más a estar muy serio en defensa que a mostrarse más en ataque. El Sevilla la tenía en el 72, cuando en un pase profundo Juanjo la sacaba en la misma línea de gol. Y en el 85, el Sevilla obtenía un premio merecido con el gol de Pedro Ortiz.

“Nuestra idea nunca es la de especular”

El técnico del Decano declaró tras el empate que “es incomprensible lo que nos ha pasado en la segunda parte, hemos dado muy mala imagen y el motivo real de lo que nos ha pasado ya lo valoraremos. Las sensaciones han sido malas y la segunda parte ha sido muy diferente a la primera, donde hemos estado mejor. La idea nuestra nunca es especular pero no lo hemos hecho bien y este resultado nos hace ver la realidad de que tenemos que competir mucho mejor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN