El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

La realidad de una información taurina

Los apoderamientos de Carlos Zuñiga a David de Miranda y José Luis Pereda a Emilio Silvera no se han producido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de toros de La Merced. -

En nuestra edición de ayer informábamos del apoderamiento del matador de toros David de Miranda por el taurino Carlos Zuñiga y del novillero Emilio Silvera por parte de José Luis Pereda López. Dicha información nos había llegado a través de una fuente muy solvente y bien introducida en el mundo taurino onubense, como había dejado de manifiesto en otras ocasiones.

El torero triguereño nos ha negado la veracidad de la noticia mientras que personas cercanas a Zuñiga también lo han hecho, por lo que se concluye que no habrá apoderamiento alguno y que la noticia que ofrecimos no se ha producido. Lamentamos que esto haya sucedido así pero, en ningún modo, se publicó con la intención de perjudicar a ninguna de las partes, a las que presentamos nuestras excusas.

También José Luis Pereda niega que se vaya a hacer cargo de la carrera profesional de Emilio Silvera como nos había comentado nuestra fuente que,  además, coincidió casi cronológicamente con la aparición en las redes sociales de un video de un entrenamiento del torero y con una frase enigmática, por lo que pareció la realidad de la información, posteriormente desmentida por el señor Pereda López, al que presentamos nuestras excusas.

Y pedimos la comprensión de los lectores que se hayan podido sentir dañados con la información que, repetimos, nos llegó de una fuente solvente y rodeada de unas señales que nos condujeron a la confusión de querer tener informado a nuestros lectores como es habitual en este diario.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN