El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Recre estrena el año con goleada al Mancha Real

El Mancha Real es de los equipos con menos nivel que ha pasado por el Nuevo Colombino y Sergio Chinchilla marcó de chilena a los cinco minutos de debutar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

Recre-Mancha Real.

El Recreativo de Huelva ha regresado este domingo a la competición este año y lo ha hecho con una victoria holgada e incluso corta ante un débil y pésimo Mancha Real en un encuentro en el que el Decano pudo sentenciarlo con goleada en la primera media hora, pero su falta de acierto le privó de hacerle un saco de goles a un rival que va a pelear seguro por el descenso.

Iago Díaz en el 10, Pablo Caballero en el 43, Sergio Chinchilla en su debut en el 71 y Mbaye en el 88 certificaron una victoria que se quedó corta con el carrusel de ocasiones clarísimas que tuvo el cuadro albiazul.

Abel Gómez introdujo tres cambios en el once titular respecto al último partido de Torremolinos, dando entrada a Bernardo por Adri Crespo, Rubén Serrano por Josiel Núñez (sancionado) y Arjona por Jordi Ortega.

El Recre salía con un equipo jugón pero que podía sufrir en defensa al no estar ni Josiel ni Jordi Ortega y ante un Mancha Real que salía siempre con balón controlado. Pero desde el primer momento, el encuentro fue un monólogo desde el principio de un Recreativo muy superior ante un Mancha Real que se vistió de Rey Mago y que le regalaba un balón tras otro.

Pablo Caballero marcaba en un balón en largo pero era anulado por un dudoso fuera de juego. Peter tenía hasta varias ocasiones pero abría el marcador Iago en el 10, Pablo Caballero ampliaba en el 43 y en la segunda parte pudieron ser muchos más en un partido donde el Recre fue infinitamente superior a un rival muy flojo.

“Hemos comenzado muy bien el año”

El técnico recreativista realizo una “valoración muy positiva del partido por el trabajo del equipo, hemos hecho cuatro goles, hemos tenido muchísimas ocasiones, le teníamos que meter mucha intensidad, así lo trabajamos durante la semana y estoy contento porque hemos comenzado muy bien el año y eso no es fácil. Desde la humildad vamos a seguir trabajando y preparar el partido del UCAM Murcia porque tenemos que seguir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN