Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 07/02/2023  

Huelva

El Recre se mantiene vivo en Yecla

El Decano logró la victoria en el minuto 86 con un remate de Rubén Serrano mientras el portero onubense mantuvo vivo al equipo albiazul en la primera mitad

  • Partido del Recre contra el Yeclano. -

El Recreativo de Huelva ha sacado petróleo en su visita ante el Yeclano en un encuentro que estuvo equilibrado en la primera parte pero en la segunda el Decano apenas vio el balón aunque en una jugada a balón parado en el 87, Rubén Serrano estuvo más listo y en el segundo palo le dio la victoria al cuadro recreativista.

Gracias a este gol, el Recre sigue segundo y le mantiene el pulso al Antequera, que no falla en su liderato.

Abel Gómez introdujo dos cambios en el once titular, dando entrada a Manu Galán y Antonio Salinas por Jordi Ortega y Juanito. El Recre sabía que se jugaba mucho en este envite y desde el inicio iba a por el partido, teniendo la primera ocasión clara Iago Díaz en el 6 que despejó la zaga local y acto seguido un centro de Arjona encontraba a Peter pero su remate de cabeza se iba fuera.

En el 9 había un remate de Rubén Serrano al lateral de la red y un minuto después se pedían manos en el área murciana de Paco López tras un remate del propio Rubén pero el colegiado no señaló nada y en esa jugada Abel Gómez por protestas vio la cartulina amarilla por protestar. La contestación del Yeclano llegaba a la media hora de juego con un sensacional disparo de Bauti pero Rubén Gálvez realizó una gran intervención para evitar el primer tanto del partido.

El propio Rubén volvía a hacer otra espectacular parada a disparo de Pedrosa y mantenía al Decano de nuevo en el partido.

En la segunda parte, el Recre perdía el control del juego pero estaba más acertado a balón parado y Rubén Serrano en el 87 le daba la victoria al Decano.

Adri Crespo, el próximo en salir

Y mientras el calendario continúa, el mercado invernal sigue abierto y en el Recreativo los movimientos, más de salidas que de entradas, no van a dejar de sucederse hasta el día 31. Ya han salido Pedro Pata, Edmilson, Laerte, Perotti, Juan Delgado, Diawara, Enric Martínez y todo apunta a que el próximo será Adri Crespo, tras no gozar de muchos minutos. De momento han sido firmados Chinchilla, Salinas y Gallego y tendrán que llegar dos o tres refuerzos más a la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN