El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cotillas

La Infanta Elena regresa al trabajo tras ayudar a Froilán a instalarse en Abu Dabi

Todo apunta a que el joven vivirá en un apartamento cercano a la casa de Don Juan Carlos, pero no con él

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La infanta Elena. -

Aunque en un principio el entorno de la Infanta Elena negó la información publicada por Lecturas hace varias semanas, finalmente se ha confirmado, sin necesidad de palabras, la marcha de Felipe Juan Froilán con su abuelo, el Rey Juan Carlos, a Abu Dabi.

Fue después del funeral de Constantino de Grecia en Atenas cuando la Duquesa de Lugo viajó a Emiratos Árabes con el Emérito y con su hijo para ayudarle a instalarse en el que será su nuevo hogar durante los próximos meses, previsiblemente hasta verano.

A pesar de que en un primer momento se aseguró que Froilán viviría con su abuelo en su nueva residencia dentro del complejo Real del Emir - abandonando así la exclusiva mansión en la isla de Nurai en la que se instaló en agosto de 2020 tras su marcha de España - todo apunta a que el joven vivirá en un apartamento cercano a la casa de Don Juan Carlos, pero no con él.

En Abu Dabi disfrutará de una privacidad que en nuestro país es impensable y se alejará de los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos y que le han situado en el ojo del huracán. Sus planes más inmediatos pasarían, según 'El programa de Ana Rosa', por acabar on line sus estudios universitarios de 'Marketing y Business' antes de decidir si se establece de modo definitivo en el Emirato y busca trabajo allí o si, por el contrario, regresa a nuestro país.

Tras una semana en Abu Dabi ayudando a Froilán a instalarse, la Infanta Elena está de vuelta en Madrid y, mientras Victoria Federica se ha dejado ver con su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París, la hermana de Felipe VI ha retomado sus compromisos profesionales en la Fundación Mapfre.

Fiel a su discreción, sin embargo, Doña Elena ha evitado revelar ningún detalle de la nueva vida de su hijo en Emiratos Árabes junto a Don Juan Carlos, ignorando las preguntas acerca de cómo está siendo su proceso de adaptación lejos de su país, su familia y sus amigos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN