El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Tres hospitalizados tras una colisión de dos turismos en la carretera de la Ribera

El accidente se ha registrado sobre las 6.35 horas de este jueves y los heridos son dos mujeres de 19 y 53 años y un hombre de 22

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Entrada del Hospital Juan Ramón Jiménez

Tres personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas al chocar dos vehículos de manera frontal en la carretera de la Ribera en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 6.35 horas de este jueves, según los alertantes que llamaron al 112 para solicitar socorro para varias personas que habían resultado heridas, e incluso quedado atrapadas en el interior de los vehículos, a causa del impacto frontal.

Asimismo, el servicio de Emergencias ha apuntado que el suceso se ha producido en la carretera de la Ribera, la HU-3101, pasando el cementerio de La Soledad de la capital onubense.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que han asistido a dos mujeres de 19 y 53 años y un hombre de 22. Todos ellos han sido evacuados posteriormente al Hospital Juan Ramón Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN