El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

Un espectacular mosaico anuncia ya el 75 aniversario de la Hermandad de la Cena

Más de 1.400 fotografías de hermanos y devotos componen las imágenes del Cristo del Amor y la Virgen del Rosario que cubren la fachada del Polvorín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Polvorín anuncia ya el 75 aniversario de la Hermandad de la Cena. -

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva abrirá este sábado los actos de su 75 aniversario fundacional, que se anuncia ya de forma espectacular en el Polvorín.

Así, la fachada del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra engalanada desde este viernes con dos banderolas de grandes dimensiones protagonizadas por los titulares de la Hermandad de la Cena, el Cristo del Amor y María Santísima del Rosario.

Las imágenes que anuncian ya el 75 aniversario han sido elaboradas de una forma muy especial, a través de una composición con fotografías de los fieles de la Cena.

 

"Gracias a las todas las personas que han colaborado en este proyecto, en total han sido más de 1400 fotografias de hermanos y devotos", afirman desde la Hermandad en sus redes sociales.

La fachada del Polvorín lucirá así hasta final de año. La misa de apertura del 75 aniversario será este sábado, a partir de las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN