El tiempo en: Huelva
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre, ante otro empate insulso

El equipo sigue sin ofrecer nada en ataque y fue a por el partido ante el Betis Deportivo los últimos 20 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Betis Deportivo-Recre.

Betis Deportivo-Recre.

Betis Deportivo-Recre.

Betis Deportivo-Recre.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo un nuevo empate sin goles ante el Betis Deportivo, como ya hiciera ante el UCAM Murcia y ante el San Roque, un empate que no le sirve al Decano para seguir peleando por la primera plaza pero que al menos lo sigue asentando en la lucha por la segunda plaza.

Abel Gómez fue utilizando a sus nuevos jugadores en el mercado invernal y le dio el debut a Mario Robles y Nacho Heras, además de Sergio Chinchilla que salía por primera vez de titular por Peter, al banquillo, al igual que Antonio Salinas y Rubén Serrano. Por parte verdiblanca, las novedades en el once fueron Fran Delgado, Juanjo y Enrique.

Los primeros compases fueron de alternativas en el juego y sin un claro dominador, teniendo la primera ocasión Iago Díaz que no llegó a acertar en el remate y luego una falta peligrosa que no la lanzó bien.

El Betis tenía el control del balón pero el Recre se defendía bien, sobre todo con la calidad de Dani Pérez y Assane en punta.

El primer remate bético fue de Kevin Carlos a centro de Álvaro Martínez. El Decano no tenía el balón y además tampoco lo quería ante jugadores jóvenes de calidad. El Betis tuvo el primer gol justo antes del descanso en una contra pero Assane no definió bien ante Rubén Gálvez.

En la segunda mitad y a partir de la hora de juego, el Recre por fin comenzaba a querer el balón y primero Nacho Heras y luego Peter tenían dos ocasiones ante un Betis que tenía que trabajar en defensa.

Salinas tenía un remate a centro de Peter en el 71 y el partido cambiaba a favor del Decano.

No aprovecha el fallo del Antequera

Tras la vigésima jornada de liga, el Recreativo de Huelva no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el Betis Deportivo y no aprovechó el empate del líder Antequera, que no pudo ante el Recreativo Granada, por lo que se mantiene la distancia de doce puntos entre ambos. El Decano lleva dos victorias y tres empates en este inicio de año y con esos números es imposible que pueda competir para luchar por una plaza de ascenso a Primera RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN