El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting sigue en mala racha ante el Atlético

El conjunto onubense fue muy inferior y sigue sin sumar puntos en los últimos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sporting-Atlético de Madrid. -

El Sporting Huelva cayó este domingo por 1-3 ante el Atlético de Madrid en el primer partido de este 2023 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

El encuentro comenzó con una buena pared entre Da Eira y Patri Ojeda, aunque la zaga rojiblanca interceptó el centro final de la defensora canaria al área (5′). Contestaron las visitantes con un disparo desde el pico del área de Banini que sacó Chelsea a córner.

Lo intentó de nuevo un Sporting Club de Huelva bien plantado en la primera mitad en el minuto 32 con un centro al punto de penalti de Patri Ojeda que no pudo rematar V. Santana.

 En el 41 llegó el 0-1, obra de Ludmila al aprovechar un rechace de Chelsea al repelar un disparo anterior de Eva Navarro. A los seis minutos de la reanudación hizo el 0-2 Banini al aprovechar un pase de Irene G.

La superioridad visitante se hacía manifiesta en el marcador con un al hacer el 0-3 Stašková cabeceando un saque de esquina a la hora de partido.

Lo que sí pudo hacer el Sporting Club de Huelva es maquillar el marcador con un golazo de Simonsson, que recibió de Hmírová, regateó a Virginia y antes de llegar a la corona del área puso el balón en la escuadra para hacer el 1-3 definitivo.

Tras descansar este lunes, el Sporting regresará el martes a las 10.00 horas en Pérez Cubillas a los entrenamientos para preparar la visita al Real Madrid el domingo 12 de febrero a las 18.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN