Golpetazo de realidad del Recre ante el Antequera

Publicado: 26/02/2023
El Decano solo duró el primer cuarto de hora pero ya al descanso el partido lo tenía perdido ante un equipo que huele ya a Primera RFEF
El Recreativo de Huelva no estuvo a la altura del mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF, el Antequera, que se paseó literalmente por el Nuevo Colombino y demostró que virtualmente está en Primera RFEF.

El Decano lo intentó hasta que el rival le demostró que esta a años luz de él y en el descanso ya le ganaba con claridad por 0-2, gracias a los goles de Mawuli y Ale Marín en el 19 y 42. En la segunda parte, el Recre se siguió viendo incapaz y menos mal que el Antequera no quiso hacer más daño.

En las filas albiazules hubo un solo cambio en el centro del campo, colocando por primera vez a Arjona y Ajenjo en el centro del campo, intentando buscar más posesión de balón y el que se quedó en el banquillo fue Antonio Salinas.

El partido comenzó con mucho respeto de ambos conjuntos y con un mayor control del balón del Antequera y el Recre intentándolo. En el 19 llegó el primer tanto, cuando Luis Alcalde hizo un jugadón y metió un pase en profundidad para que Mawuli se quedara a placer ante Rubén y su disparo después de pegar en el palo, tocó la espalda de Rubén y se alojó en el fondo de las mallas.

El Antequera era muy superior y Luis Alcalde, un futbolista de otra categoría, era objeto de claro penalti pero no lo señaló el colegiado y en la continuación, Rubén le sacaba un taconazo a Ale Marín y ayudado por el poste evitaba el segundo gol malagueño.

Y en el 42 se acabó el partido, cuando Mawuli hacía una gran jugada y su centro no lo despejaba ni Juanjo ni Rubén y Ale Marín marcaba.

Abel Gómez

“Mis sensaciones son negativas, salvo los primeros 15 minutos que hemos entrado bien, ha llegado el primer gol y ahí hemos cometido muchos errores. En la segunda parte, hemos corregido cosas, tuvimos una clara ocasión pero no acertamos y ellos siguieron muy cómodos y ahí ya no salió nada”. Sobre su futuro dijo que “tengo confianza en mi trabajo, los entrenadores se la juegan cada semana. A mí el club no me ha comunicado nada, a día de hoy somos segundos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información