El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Golpetazo de realidad del Recre ante el Antequera

El Decano solo duró el primer cuarto de hora pero ya al descanso el partido lo tenía perdido ante un equipo que huele ya a Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

El Recreativo de Huelva no estuvo a la altura del mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF, el Antequera, que se paseó literalmente por el Nuevo Colombino y demostró que virtualmente está en Primera RFEF.

El Decano lo intentó hasta que el rival le demostró que esta a años luz de él y en el descanso ya le ganaba con claridad por 0-2, gracias a los goles de Mawuli y Ale Marín en el 19 y 42. En la segunda parte, el Recre se siguió viendo incapaz y menos mal que el Antequera no quiso hacer más daño.

En las filas albiazules hubo un solo cambio en el centro del campo, colocando por primera vez a Arjona y Ajenjo en el centro del campo, intentando buscar más posesión de balón y el que se quedó en el banquillo fue Antonio Salinas.

El partido comenzó con mucho respeto de ambos conjuntos y con un mayor control del balón del Antequera y el Recre intentándolo. En el 19 llegó el primer tanto, cuando Luis Alcalde hizo un jugadón y metió un pase en profundidad para que Mawuli se quedara a placer ante Rubén y su disparo después de pegar en el palo, tocó la espalda de Rubén y se alojó en el fondo de las mallas.

El Antequera era muy superior y Luis Alcalde, un futbolista de otra categoría, era objeto de claro penalti pero no lo señaló el colegiado y en la continuación, Rubén le sacaba un taconazo a Ale Marín y ayudado por el poste evitaba el segundo gol malagueño.

Y en el 42 se acabó el partido, cuando Mawuli hacía una gran jugada y su centro no lo despejaba ni Juanjo ni Rubén y Ale Marín marcaba.

Abel Gómez

“Mis sensaciones son negativas, salvo los primeros 15 minutos que hemos entrado bien, ha llegado el primer gol y ahí hemos cometido muchos errores. En la segunda parte, hemos corregido cosas, tuvimos una clara ocasión pero no acertamos y ellos siguieron muy cómodos y ahí ya no salió nada”. Sobre su futuro dijo que “tengo confianza en mi trabajo, los entrenadores se la juegan cada semana. A mí el club no me ha comunicado nada, a día de hoy somos segundos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN