El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El play-off corre peligro real para el Recre

El Decano lleva una victoria en las últimas cinco jornadas y así no aguantará, pues tiene a cinco equipos detrás que le pueden arrebatar la segunda plaza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recrea en el último partido ante el Antequera. -

Faltan once jornadas para que concluya la fase regular y con la primera plaza descartada y adjudicada para el ascenso directo por más que méritos propios al Antequera, el grupo IV de Segunda RFEF tiene en disputa las plazas de descenso y las del play-off de ascenso, donde en esa pelea en la que está inmerso el Recreativo de Huelva, las cosas no están nada claras.

Y no lo están porque mientras el Decano está en clara línea descendente tanto de juego como de resultados, hay otros equipos que van de menos a más y que no solo están peleando por una de las cuatro posiciones de play-off, sino que incluso le podrían arrebatar el segundo puesto a un Recre que va a la deriva.           

Números

Las cifras no engañan y el Decano está de nuevo en un bache de identidad, de juego y de resultados, ya que amén de la derrota ante el Antequera, que está años luz en calidad respecto al resto de equipos, el equipo de Abel, a pesar de haber fichado a siete futbolistas en el mercado invernal, no funciona, no hace goles y lo peor de todo, es que no saca los partidos.

Lleva un partido ganado de los últimos cinco en juego, empatando dos y perdiendo otros dos (los dos últimos) y con esos números (cinco de quince) es imposible que pueda mantener la segunda plaza y por lo tanto tener factor campo a su favor en las eliminatorias de ascenso donde nadie le da crédito a esta plantilla.

Pero además, el Recreativo está viendo cómo desde atrás, equipos que también estaban siendo irregulares, ahora en esta segunda vuelta están sumando de tres en tres y varias semanas, por lo que las distancias se acortan.

El Decano es segundo con 40 puntos, pero con 38 es tercero el Yeclano y con 36 están el UCAM Murcia y el Recreativo Granada, dos equipos que están peleando también fuerte por estar en play-off. Sin descartar a Atlético Sanluqueño, sexto con 34 puntos y al San Roque de Lepe, séptimo con 33 y a un partido de entrar en play-off.

El equipo de Abel Gómez visita este domingo al CD El Ejido y la próxima jornada recibirá a un rival directo por el ascenso, el Recreativo Granada, y o reacciona ya o no solo habrá dicho adiós al ascenso directo, sino también a las posibilidades y eso sería un auténtico fracaso de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN