El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Adelante Andalucía pide a Pilar Miranda que deje el Puerto por “higiene democrática"

Amador denuncia que "se desdibuja cada vez más lo que apoya, y paga, el Puerto con lo que apoya, y debería pagar, el PP”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Amador. -

Adelante Andalucía ha pedido a Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva y candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, que abandone la dirección del Puerto por “higiene democrática”.

El concejal de Adelante Andalucía en el Ayuntamiento de Huelva, Jesús Amador, recuerda en un comunicado que ha mostrado varias veces en redes sociales la necesidad de que “el PP deje claro que no está pagando la campaña con dinero público”.

Adelante Andalucía considera que las últimas subvenciones concedidas o convocadas para un futuro cercano muestran "que Pilar Miranda se excede en sus competencias" al frente del Puerto. "Y eso, aunque quiera vendernos lo contrario, no es hacer buena gestión”, sostiene Amador. 

Según el concejal andalucista "se desdibuja cada vez más lo que apoya, y paga, el Puerto con lo que apoya, y debería pagar, el PP”.

La agrupación encabeza por Amador "desea una campaña electoral justa y sin la sombra de duda de quién paga las campañas, eso implica también el control del PSOE y el uso indebido que pueda hacer de los recursos del Ayuntamiento"

“¿Tiene la semana santa, los carnavales u otras subvenciones que está dando últimamente relación con la gestión de un puerto o con una campaña de un partido político que usa una institución pública y su presupuesto como lanzadera al Ayuntamiento?”, concluye Amador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN