El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ya está en funcionamiento el nuevo depósito municipal de vehículos

Las instalaciones se ubican en la calle Manuel de Falla, junto al estadio Nuevo Colombino, y tienen una capacidad para albergar hasta 250 vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo depósito municipal de vehículos. -

El Ayuntamiento de Huelva, a través de Aussa -empresa concesionaria de la zona regulada de estacionamientos y el servicio de grúa municipal- ha habilitado un nuevo depósito municipal de vehículos que ya se encuentra en funcionamiento en la calle Manuel de Falla, junto al estadio Nuevo Colombino. Un espacio de 10.029 metros cuadrados y con una capacidad para albergar hasta 250 vehículos turismos o furgonetas y 50 motocicletas.

La habilitación del nuevo depósito municipal ha incluido tareas de acondicionamiento del entorno del recinto tales como la pavimentación de la calle de acceso y del propio depósito, cuya anterior superficie era de albero. Además, se ha procedido a la automatización del acceso al depósito y a la iluminación del recinto con tecnología LED de bajo consumo adaptada a espacios exteriores.

Las nuevas instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión con grabación 24/7, accesos específicos a las oficinas de control y atención al cliente para personas con movilidad reducida y nuevas áreas verdes que se sitúan entre el cerramiento del espacio y el carril reservado para los ciclistas.

La puesta en marcha del nuevo depósito es uno de los compromisos adoptados por Aussa para la explotación de las más de 3.000 plazas de las zonas reguladas de aparcamientos y la capital onubense, un servicio que arrancó el pasado día 16 de enero del presente año y que mejora la prestación al ciudadano gracias a las novedades introducidas a través de su aplicación Aparkya. Entre ellas, el pago por el tiempo real de uso, la renovación del ticket sin necesidad de desplazarse al lugar de estacionamiento del vehículo y, por último, la posibilidad de anular las matrículas también sin desplazarse al parquímetro correspondiente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN