El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Sporting no pudo evitar el alirón del FC Barcelona

El conjunto onubense se jugará el descenso de categoría ante tres rivales directos tras la derrota en el partido 500 de su entrenador, Antonio Toledo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo, entrenador del Sporting, en su partido 500. -

El Sporting Huelva cayó este domingo por tres a cero ante el FC Barcelona, que impuso la lógica y se proclamó por cuarto año consecutivo campeón de liga y a falta de cuatro partidos aún por disputar.

El equipo onubense aguantó los compases iniciales del encuentro e incluso vio cómo Hmírová pudo encontrarse con una oportunidad ante la portería de Cata, aunque terminó siendo derribada en una acción en que la colegiada no señaló falta.

Se adelantó el Barcelona en el minuto 39 al rematar de volea en el área una falta colgada a favor de los locales. El FC Barcelona marcó el 2-0 en el minuto 63, con un fuerte disparo de Jana desde la frontal que se coló por la escuadra, imposible para Meršnik, que seis minutos antes había protagonizado una gran estirada para despejar un disparo potente de Paralluelo. Cerró el marcador Oshoala en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario, tras cazar un balón en el área tras una jugada de Jana en la corona de la zona de máximo riesgo.

El Sporting ha vuelto ya a los entrenamientos en Pérez Cubillas para comenzar a preparar el partido del próximo domingo 7 de mayo a partir de las 12.00 horas ante el Villarreal C.F., rival directo por el descenso, mientras que en las dos últimas jornadas se la jugará también ante otros rivales que luchar por el descenso, el Alhama de Murcia y el Levante Las Planas.

De otro lado, el veterano entrenador y director deportivo del Sporting Huelva, Antonio Toledo, sigue sumando cifras de récord a su currículum, ya que este pasado domingo logró 500 partidos oficiales como entrenador en la Primera división femenina: “Es una cifra increíble, no me lo podía pensar cuando comenzamos hace ya muchos años. Me hubiera gustado que hubiera coincidido en Huelva pero estoy muy orgulloso por haberlo cumplido en un campo como el Johan Cruyff y ante el FC Barcelona”.

Su capitana, Sandra Castelló también hizo historia al sumar 300 partidos oficiales con la camiseta del Sporting.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN