El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Tirotean un coche en el polígono Polirrosa en un posible ajuste de cuentas por drogas

El vehículo estaba en ese momento desocupado, por lo que no hay que lamentar heridos, y se trata de un grupo "multitudinario de unas 20 o 25 personas"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche tiroteado. -

La Policía Nacional de Huelva investiga un tiroteo que se ha producido sobre las 14.15 horas de este jueves en el polígono Polirrosa de la capital y en el que no ha habido que lamentar heridos.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, el tiroteo podría deberse a un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con drogas y, de momento, no hay detenidos. Asimismo, han explicado que los tiros han ido dirigidos a un coche que en ese momento se encontraba desocupado, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 14.15 horas recibieron la primera de una decena de llamadas alertando de que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en la calle B del polígono Polirrosa de la capital.

Por ello, se dio aviso a la Policía Nacional y a Policía Local, aunque no a los sanitarios "al no tener constancia de heridos", toda vez que ha señalado que se trataba de un grupo "multitudinario de unas 20 o 25 personas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN