El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

Objetivo: llenar el Colombino

La intención del club es que haya un lleno o al menos se roce para la vuelta del play-off a Primera RFEF de este domingo a las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recre. -

El empate sin goles en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera RFEF entre el Recreativo de Huelva y la Gimnástica Segoviana deja todo en el aire para el partido de vuelta que se celebrará este próximo Domingo de Pentecostés (y también de elecciones municipales) en el Nuevo Colombino a partir de las 20.00 horas.

Por ello y porque la afición del Decano nunca va a dejar solo al equipo, la intención del club es que haya un lleno o al menos se roce para llenar las gradas de colorido y que más de 15.000 recreativistas animen al equipo a pasar a la eliminatoria definitiva para dar el salto de categoría.

Por ello, los abonados del Recreativo ya pueden adquirir su entrada al precio de 10 euros (Tribuna), 8 euros (fondo) y 5 (goles), mientras que infantil y juvenil tienen un precio de tres euros. Además, los abonados pueden sacar una entrada extra en su zona al mismo precio. Los precios para los no abonados son de 25 euros (Tribuna); 20 (Fondo); 15  (Goles); Joven (6 a 17 años): 5 euros, y la entrada para los aficionados visitantes: 20 euros. La compra presencial de las entradas ya se está realizando desde este lunes y desde el pasado viernes la vía online.                

Preocupación

Desde el punto de vista deportivo, las miradas están puestas en la enfermería, ya que se acrecientan los problemas con las lesiones. El central sevillano Manu Galán, podría haber dicho adiós a la temporada, después de sufrir una lesión de rodilla, que a la espera de que lo digan las pruebas médicas, se torna en grave. Manu, tuvo que ser sustituido en el partido de ida del play-off ante la Gimnástica Segoviana tras sufrir un fuerte dolor en su rodilla y todo apunta a que puede ser una lesión de gravedad en el ligamento lateral interno, por lo que su tiempo de baja podría ser de varias semanas o incluso meses, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada.

En la enfermería están también Nacho Heras, con una fractura en un dedo de la mano; y Josiel y Bernardo con molestias musculares, teniendo estos dos alguna opción para el partido de vuelta de este domingo, en función de sus sensaciones durante la semana. El Recre, que se ha caracterizado por tener fondo de armario en su plantilla, lo debe demostrar ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN