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Cosas de la campaña: Cómo hacer del insulto una oportunidad

La imagen viral de un cartel del candidato del PSOE con un comentario pintado en alusión a su gordura ha sido ‘versionada’ con mensajes sobre su gestión

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Versiones del cartel.

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Un gran ejercicio de ingenio y la ayuda del WhatsApp y las redes sociales ha servido en plena campaña electoral de Huelva para hacer del insulto una oportunidad. Es lo que ha pasado con la imagen viral del cartel del candidato del PSOE y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que aparecía con un comentario pintado en alusión a su gordura.

Pues bien, desde la tarde de este martes circulan por los móviles y las redes unas ‘versiones’ de esa imagen, donde se ha sustituido la foto del socialista por mensajes en los que se aclara qué es lo que no cabe en ese cartel.

Así, por ejemplo, se hace alusión a los más de tres millones de euros destinados a la ayuda de emergencia del alquiler en Huelva, a los 2,1 millones de euros para la rehabilitación del mercado de San Sebastián, los 3 millones para la recuperación del cuartel de Santa Fe o a los 1,6 millones de euros para la reforma integral de La Cinta.

Otra de las ‘versiones’ lanza un mensaje claro: “Lo que no cabe en este cartel son las faltas de respeto hacia ninguna persona”.

Y también, cómo no, alusiones a la rival de Cruz, la candidata del PP Pilar Miranda. Así, se hace alusión a que “Gabriel Cruz salvó al Recre de su desaparición por la gestión del PP y de Pilar Miranda”, o que lo que no cabe en el cartel “son los 400 millones de deuda que el PP y Pilar Miranda nos dejaron hace 8 años en el Ayuntamiento”.

Cosas de la campaña electoral. Aún quedan tres días, todo puede pasar.

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