El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Otra perla de la cantera del Sevilla con el futuro por decidir

Valentino Fattore acaba contrato en el mes de junio y no tiene oferta de renovación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Valentino. -

El Sevilla Atlético va a llevar a cabo una reestructuración en el equipo que va a dejar a muchos jugadores fuera del proyecto. Muchos futbolistas de la generación del 2001 acaban contrato este mes de junio y no tienen oferta renovación.

La sorpresa es que uno de los hombres que se encuentra en esa situación es Valentino Fattore, el capitán del filial sevillista. Su no renovación se convierte en sorpresa porque ha jugado casi todos los partidos esta temporada y porque el verano pasado se quiso quedar teniendo ofertas de muchos clubes. A pesar de los cambios que ha habido en el banquillo, siempre ha sido la primera opción en el lateral derecho para sus entrenadores.

Actualmente no tiene oferta de renovación tras haber cuajado su mejor temporada. Ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia. Este año se ha proyectado más que nunca en la zona ofensiva.

Valentino incluso ha llegado a debutar con el primer equipo ante el Barça, bajo la mano de Lopetegui. Ha sido un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla. Aún quedan unos días hasta que acabe su contrato, pero de momento, todo apunta a que saldrá del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN