El tiempo en: Huelva
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Miranda apela al voto útil para "poder hacer realidad el cambio que Huelva necesita"

La candidata ha afirmado que para poder hacer realidad esta hoja de ruta Huelva necesita un Ayuntamiento que "gestione con eficacia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar MIranda. -

La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, acompañada por algunos miembros de su candidatura, ha cerrado la campaña electoral haciendo un llamamiento al voto útil, "para poder hacer realidad el cambio que Huelva necesita con la continuación en la ciudad de la transformación urbanística, económica, social y cultural que comenzó en El Puerto".

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, la candidata ha afirmado que para poder hacer realidad esta hoja de ruta Huelva necesita un Ayuntamiento que "gestione con eficacia" y que "sea valiente para impulsar proyectos generadores de empleo como el Muelle de Levante, la Zona de Actividades Logísticas o la producción de energías limpias como el Hidrógeno Verde".

Para conseguirlo, la popular ha asegurado que cuenta con el equipo de "la solvencia, del liderazgo, de la capacidad de gestión y de la ilusión por hacer las cosas con criterio, con planificación", que "siempre va a apostar por el impulso que haga avanzar a Huelva".

"Porque tenemos ante nosotros una oportunidad histórica y este próximo domingo hay que elegir la opción de hacer las cosas bien, ya que solo así, con una capacidad de trabajo inmensa y muchísima energía e ilusión podremos soñar con un futuro mejor para Huelva", ha subrayado.

Para la candidata, el cambio que inició Juanma Moreno es "imparable en todas partes", ya que Andalucía "no ha dejado de avanzar, de crecer, y eso mismo queremos para Huelva", porque el proyecto para la ciudad de Miranda "mira al futuro y quiere que los onubenses vuelvan a estar orgullosos, ya que, ante todo, Huelva tiene un potencial increíble".

Miranda ha insistido en que su candidatura es "la única" que "representa la alianza imbatible que supone la unión del Puerto, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento", por lo que es "momento de dejar atrás el conformismo y empezar a trabajar en un proyecto de ciudad que lleve a Huelva a ser un referente en Andalucía".

"Llevamos demasiado tiempo estancados, con la percepción de no ir a ningún sitio, Huelva está dormida y este domingo tenemos que despertarla, juntos", ha añadido.

Por último, Miranda ha hecho una vez más hincapié en la "necesidad" de poner a Huelva "en el lugar que le corresponde", ya que es "lo que merecen los onubenses y es lo que llevaremos a cabo a partir del 28 de mayo, cuando, con el apoyo de todos los onubenses", se convierta en la "primera alcaldesa de Huelva".

"Porque tenemos una hoja de ruta para Huelva, tenemos un proyecto perfectamente diseñado que pasa por hacer que Huelva sea un referente, pasa por recuperar el orgullo de ser onubenses y pasa porque Huelva pueda competir en igualdad con el resto de capitales andaluzas", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN