El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Chic style

Érase una vez una vez una boda original

Mi consejo es que ese día hagáis una boda para vosotros. Un enlace solo para los invitados será como una imagen de Instagram, estética pero no real

Publicado: 01/06/2023 ·
15:17
· Actualizado: 01/06/2023 · 15:17
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Boda. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Si no eres el/la típic@ novi@, tienes que ver ‘La Sirenita’ y su historia de amor renovada con una mujer empoderada de carácter y un príncipe sensible salvado por su enamorada. Siendo así os doy todas las claves para una boda perfecta y original:

- Monocolor: mesas blancas impolutas. Recuerda que tendrás que ir a juego con el color que elijas.

- Out mesas al desnudo: apuesta por la mantelería y ganarás en elegancia.

 -Aromatización: tu boda tiene que estar dotada de un olor, puede ser una experiencia para los cinco sentidos y uno de ellos es éste.

- Minimalismo romántico: menos es más pero sin olvidar que es una boda, muchas flores por doquier.

- Iluminación: apostar por ella creando pasillos con micro bombillas, otro de velas. Si es techado el banquete, recrear las estrellas… y rescatamos los neones del 2022.

- Si tu boda es tarde-noche, ameniza la cena con algunos shows.

- Si quieres sorprender a tus invitados, da la bienvenida con una chica con cancán que ofrezca una copa de champagne o un cóctel.

- Una tómbola: así los invitados podrán optar a llevarse regalos personalizados con la imagen de la boda: gorras, camisetas, pulseras, o si te casas cerca del mar o una ciudad que lo tenga, también flotadores, colchonetas…

- Una idea de material sostenible: que los invitados tengan su vaso personalizado y si quieres rizar el rizo márcate un 2x1 con ‘seating plan’.

- Pistolas de CO2 (humo frío).

- Poner en las copas de champagne o cava las flores de pensamiento.

- Un rincón de tatuajes, ya sean de tinta o temporales, o ambos.

- Integrar la fiesta y el banquete para que los invitados puedan bailar cuando les apetezca.

- Usar la ‘glasilla’ -el tejido que usan l@s diseñador@s como primera prueba para crear el vestido real-: colocarla sobre un maniquí y ajustarla con alfileres al mismo. Incluir un marco pidiendo a los asistentes que usen rotuladores textiles de color negro que tendrán en un lapicero junto al marco y dejen su huella de por vida con un mensaje, una frase, un dibujo, su firma… De todas, si tuviera que hacer alguna el día de mi enlace sería ésta sin duda alguna porque reúne una serie de condicionantes importantes para mí que es como son los matrimonios en teoría, para toda la vida, en forma de escritura o estampación, cargado de emoción, sentimientos y originalidad.

¿Cuál es vuestra favorita? Mi consejo es que ese día hagáis una boda para vosotros y haced lo que os haga felices, sobre todo os represente. Un enlace solo para los invitados será como una imagen de Instagram, estética pero no real.

Me despido con la enseñanza que he extraído de la película de ‘La Sirenita’, que ha sacado nuevamente mi lado princesita-romántica: “El amor jamás ata, el amor libera, el amor verdadero primero te azota como una tempestad para finalmente convertir y compactar a dos personas con caracteres y personalidades diferentes en una sola pero manteniendo la esencia individual, llegando con el tiempo a la ansiada calma que desembocará en una relación de diálogo, respeto, paz y amor”. Pero sobre todo, que por amor verdadero somos capaces de vender nuestra alma al diablo como hizo Ariel con Úrsula la bruja para estar con su príncipe. Y fueron felices y comieron perdices… Fin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN