El Recreativo de Huelva
ha iniciado este lunes una nueva etapa y no solo en el terreno deportivo, sino también en el directivo y en el institucional. Tras la marcha el pasado viernes del actual presidente, José Antonio Sotomayor, este lunes tomaron posesión como nuevos consejeros del Decano -por cooptación hasta que se ratifique en una próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas-
las figuras de Jesús Vázquez, Begoña Calderón y como nuevo secretario de la entidad, Antonio Manuel Carrasco.
Así, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha aprobado en su reunión de este lunes el nombramiento de
Jesús Vázquez como nuevo presidente apoderado mancomunado de la entidad. De igual modo, se nombra a
Begoña Calderón como consejera apoderada mancomunada y a
Antonio Manuel Carrasco Moreno como consejero secretario. Son las suyas las tres primeras incorporaciones al órgano de gestión de la entidad, que se irá completando en los próximos días hasta quedar definida y completa su nueva composición.
Sus llegadas suponen el punto y final de Carlos Hita como consejero delegado del club y con él otros responsables deportivos de la entidad y que se irán conociendo en los próximos días, ya que todo indica que el actual director deportivo, Dani Alejo, será cesado, y que tampoco se cuenta para el próximo proyecto en Primera RFEF con el actual entrenador, Abel Gómez.
Paco Muñoz
Tras la toma de posesión el pasado sábado de Pilar Miranda como alcaldesa de Huelva y todo su equipo de concejales, entre ellos Paco Muñoz, segundo teniente de alcalde y responsable del área de Economía y Hacienda del consistorio municipal, Miranda ha declarado que “Paco será el enlace entre el Ayuntamiento y el Recreativo. La gestión del club será autónoma, queremos despolitizar el Recreativo de Huelva, estará supervisado por Jesús Vázquez y Paco Muñoz pero tendrá independencia para la toma de decisiones, tanto en lo deportivo, como en lo social y en el terreno económico. Ahí Jesús Vázquez va a ser nuestra persona de confianza y tiene un reto muy importante por delante. En el próximo pleno orgánico lo explicaremos más detenidamente”.
Por lo tanto se avecinan días y semanas de muchos cambios en el Recreativo de Huelva, primero en el ámbito de gestión y supervisión y luego irán llegando con los nuevos responsables deportivos.