El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El Fluidmecánica Sur Bm Playa San Fernando se lleva con brillantez el torneo barbateño

Los equipos infantil y cadete pasaron la primera fase y cayeron eliminados en la siguiente eliminatoria. El isleño Guillermo Carrero-Blanco se llevó el MVP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tres equipos isleños participaron en el torneo barbateño.

Este pasado fin de semana los equipos del Balonmano-playa San Fernando volvieron a la competición en Barbate donde se celebró el Torneo Ubago Recortes de Mojama. Los isleños estuvieron representados en categoría base con los equipos infantil y cadete masculino y con el equipo senior, a la postre campeón de dicha competición. Este torneo congregó a un gran número de equipos de toda Andalucía en la playa barbateña de El Carmen.

El equipo infantil se enfrentó en la fase de grupos al Bm Montequinto y al PAN Moguer Beach. Tras clasificarse, cayó eliminado en la siguiente eliminatoria ante el campeón del torneo, el Bm Utrera.

El equipo cadete, a su vez, se enfrentó ante BMP Algeciras y Pinturas Andalucia BMP Sevilla y en la siguiente fase fueron eliminados por Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga C.

Poco a poco los jóvenes jugadores isleños se van adaptando al balonmano-playa, siendo muchos de ellos la primera vez que participan en esta modalidad.

El senior del Fluidmecánica Sur puso el broche de oro al fin de semana consiguiendo llevarse el campeonato. El conjunto isleño, que solamente cedió un set a lo largo de toda la competición, consiguió un pleno de victorias durante el todo torneo, mostrando una solidez defensiva y ofensiva que deja con muy buenas sensaciones de cara a los próximos torneos. 

En la fase de grupo se enfrentaron a los equipos de BMP Notinas, BMP Vistalegre-Utrera y BMP Fuengirola. Ya en semifinales eliminaron a BMP Malagueta y en la final del domingo se volvieron a encontrar con BMP Vistalegre-Utrera, al que nuevamente ganaron y se hicieron con el primer puesto.

Destacar la gran actuación del jugador isleño Guillermo Carrero-Blanco, elegido mejor jugador del torneo.

El próximo fin de semana el equipo senior del Fluidmecánica Sur se desplazará a Portugal para jugar el “Arena 1000 Nazaré 2023” donde participarán los mejores conjuntos de balonmano-playa de España y Portugal.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN