El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Correa sustituye a Bella Verano como nuevo delegado en funciones de la Junta en Huelva

Antonio Sanz agradece a la exdelegada su "dedicación y entrega diaria" y asegura que estos valores son "garantías" en su camino hacia el Congreso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Correa. -

El consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha informado este viernes de que José Manuel Correa --delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda-- ha sido nombrado como nuevo delegado en funciones de la Junta en Huelva, en sustitución de Bella Verano, tras ser nombrada candidata al Congreso por el PP, aunque no se trata de un nombramiento definitivo.

De este modo, según recoge la orden publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), consultado por Europa Press, Correa ha sido designado como suplente para el ejercicio de las competencias correspondientes a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva hasta el nombramiento de una nueva persona titular de este último órgano directivo.

Asimismo, en su perfil de Twitter, Sanz ha dado la enhorabuena a José Manuel Correa, toda vez que ha agradecido a su antecesora, Bella Verano, "su trabajo, dedicación y entrega diaria que son garantías en su nueva etapa".

 

Quiero dar la enhorabuena a @jmcorreareyes, nuevo delegado del Gobierno de @AndaluciaJunta en #Huelva en funciones.

Así, como agradecer a su antecesora, @BellaVeranoJA, su trabajo, dedicación y entrega diaria que son garantías en su nueva etapa.#equipo pic.twitter.com/0l6bbxWBiD

— Antonio Sanz Cabello (@antoniosanz) June 23, 2023

Correa es el titular de la Delegación de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y ha sido delegado en Huelva desde la primera legislatura de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía -desde febrero de 2019-.

De este modo, sustituye a Bella Verano, que ha sido delegada de la Junta desde febrero de 2019, pero que cesó en su cargo el pasado domingo tras ser nombrada por el PP como candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva.

El nuevo delegado de la Junta, nacido en Ayamonte (Huelva) en 1971, es arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla). También ha sido concejal y teniente-alcalde, concejal delegado de Fomento, Urbanismo, Obras y Servicios y delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN