La alcaldesa de Huelva,
Pilar Miranda, ha señalado este viernes que
espera que "no le afecten" los pactos PP-Vox que se están sucediendo en otros ayuntamientos y comunidades autónomas porque "la unidad entre administraciones y ciudadanos es importantísima para poner a Huelva en un lugar privilegiado", toda vez que ha explicado que
el acuerdo que ella ha firmado con Vox es "para llevar a cabo los proyectos que ambas formaciones tenían en el programa electoral".
En una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, Miranda, cuestionada sobre el grado de implicación que puede originar los pactos entre PP y Vox que se están firmando en otras regiones y ciudades de España, ha subrayado que han entrado a gobernar con el objetivo de "tender la mano" a todos los partidos políticos para llevar a cabo "aquellas ideas que sean buenas, vengan de donde vengan".
Asimismo, la alcaldesa ha explicado que
el acuerdo de investidura que ella firmó con Vox tiene como fin "poder llevar a cabo proyectos que teníamos ambos en el programa electoral", pero ha asegurado que "la unidad entre administraciones y ciudadanos es importantísima para poner a Huelva en un lugar privilegiado".
"Estoy acostumbrada a trabajar en consenso y diálogo, aunque no tenga necesidad, ni nadie me lo pida, porque
profesionalmente soy abogada mediadora y lo utilizo incluso en mi vida diaria. Un buen acuerdo es importante y hay que escuchar a todo el mundo para llevar a cabo proyectos que sean necesarios, aunque tú no lo hubieras pensado", ha subrayado.