El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Holea regala toallas de playa a sus clientes

El centro comercial repartirá mil tollas a partir de este viernes a quien cumpla estos requisitos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de toallas. -

Holea celebra la llegada oficial de las rebajas de verano con una promoción con la que regalará a sus clientes "divertidas toallas de playa por compras igual o superiores a los 40 euros". Según ha infomado el centro comercial en un comunicado, a partir de este viernes y hasta agotar las 1.000 unidades, los clientes del centro podrán canjear sus tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente.

Esta promoción, que se completará con el regalo de pelotas de playa a partir del 21 de julio, se enmarca en el programa de actividades organizadas por Holea para amenizar y celebrar la llegada del verano.

En este sentido, desde el pasado lunes 26 de junio y durante los meses de julio y agosto, el Hache Miniclub amplía su horario abriendo todas las tardes de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas. Además, a partir del lunes 3 de julio, comienza el campamento de verano Summer Tardes en el que los peques podrán disfrutar de divertidos talleres diarios de alfarería, pintura, slime, cine y bailes con SúperHache.

El club infantil mantiene su horario los sábados y festivos de apertura, como el de este domingo 2 de julio, que Holea abre al completo para que los clientes puedan disfrutar de las promociones de rebajas.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 19.00 horas Holea recibirá la visita de los alumnos de la escuela de baile ‘La Pandilla Marchosa’, que traerán los ritmos más movidos a la plaza de la H.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN