El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Pablo Alborán y la esencia de su directo llegan el viernes al Foro Iberoamericano

Se trata de un concierto que marca el ecuador de la programación musical de la Diputación de Huelva para los meses de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Alborán. -

El cantante malagueño Pablo Alborán hace este viernes una parada en el Foro Iberoamericano de La Rábida en el marco de su tour 'La Cuarta Hoja', un enclave con una gran acústica que engrandecerá la esencia de su directo.

Se trata de un concierto que marca el ecuador de la programación musical de la Diputación de Huelva para los meses de verano y supone una ocasión para disfrutar lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza, ha informado la institución provincial en un comunicado.

El artista asegura sobre esta gira que está encantado de volver a sus orígenes de "mi guitarra, mi piano, pocos músicos y cerca de la gente", para lo que ha preparado un escenario "sin perder la intimidad del teatro, pero con la espectacularidad del show, con pantallas, luces y una estética muy moderna".

No faltarán las grandes canciones que lo han transformado en uno de los intérpretes de mayor éxito de la música española y también sorprenderá con temas inéditos.

Con su debut, el cantautor y músico Pablo Alborán (Pablo Moreno de Alborán, Málaga, 1989) obtuvo veinticuatro candidaturas a Premios Grammy Latinos, tres en 2011.

El cantante ha lanzado seis álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, treinta y cuatro sencillos, veintinueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. Sus materiales discográficos son distribuidos por Warner Music Group.

También fue ganador de Premio Goya en 2016 por su canción Palmeras en la nieve, banda sonora de la película con el mismo título junto al compositor Lucas Vidal. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN