El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Limón asegura que el 23J las mujeres "tienen mucho que decir" para "seguir creciendo"

La candidata número uno al Senado del PSOE de Huelva considera que estas elecciones son "históricas" para todos los pueblos de la provincia de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenia Limón, en la piscina municipal de San Bartolomé. -

La candidata número uno al Senado y secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha asegurado este jueves que estas elecciones son "históricas" porque las mujeres "tienen mucho que decir" para "seguir creciendo en libertad de derechos".

Limón, que ha participado en un reparto de material electoral en la piscina municipal de San Bartolomé de la Torre (Huelva) junto a otros representantes socialistas, ha subrayado que en los comicios del domingo las mujeres tienen que decidir "si quieren que sus hijas sigan siendo mujeres jóvenes, libres, formadas y preparadas, que tienen un futuro por delante y que sigan creciendo en derechos y libertades"

"Mujeres a las que les ha costado mucho a lo largo de toda esta vida tener este futuro esperanzador y prometedor. El próximo 23 de julio tenemos que poner encima de la mesa si queremos seguir con la reforma del Pacto por la Violencia de Género, seguir defendiendo a las víctimas y protegiendo a sus hijos, si queremos continuar defendiendo a los profesionales que día a día se dejan la piel en el acompañamiento a las víctimas y si queremos seguir ampliando el concepto de violencia con términos como la ciberviolencia", ha abundado.

Por ello, ha incidido en que "nos jugamos tener en el gobierno a gente limpia y trabajadora o a gente que nos miente", además de que "están en juego la subida de las pensiones y del Salario Mínimo Interprofesional o el ingreso mínimo vital".

"No es algo que diga el Partido Socialista, sino que el propio Feijóo ha anunciado que va a derogar la reforma laboral y la reforma de las pensiones. Estamos hablando de hechos y no estamos hablando de palabras", ha añadido.

Por ello, ha asegurado que estas elecciones son "históricas" para todos los pueblos de la provincia de Huelva por lo que le ha pedido el voto a "al 50% de la sociedad que representan las mujeres", para que "ayuden al Partido Socialista a seguir avanzando y que sigamos teniendo una España de Derechos Humanos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN