El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

CHARLA y CONCIERTO de José de los Camarones en Damajuana Café Bar

La cita en el espacio en Jerez de la Frontera, hoy miércoles 26 de Julio, a partir de las 22:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Damajuana Café Bar es lugar elegido para la celebración de esta CHARLA - CONCIERTO de José de los Camarones. La cita en el espacio en Jerez de la Frontera, hoy miércoles 26 de Julio, a partir de las 22:00 horas, con la participación especial de Rocío Piña.

Un evento que cuenta con la colaboración de Serie Gong Música, Café Bar Damajuana y La Bodega, Estudio de Grabación, Producción y Management.

En este evento se hablará del último disco en el mercado del artista jerezano, “Anclé mi Alma”, un trabajo discográfico que ha dado mucho que hablar en el panorama flamenco y fuera de él.

Un disco en el que José se abre en canal, desde su flamenco más profundo, a otros estilos musicales que dan un brillo especial al disco.

Los que hemos tenido la oportunidad de escucharlo, y presenciar alguno de sus conciertos de presentación, hemos quedado prendados del flamenco puro de José, aliñado con las notas de los instrumentos eléctricos de grandes músicos, que le dan una textura especial a la voz prodigiosa y honda de José de los Camarones.

Músicos como Jorge Gómez, Daniel Quiñones, Josema Pelayo o Rafa “Teto”, que son los que suelen acompañarle en los escenarios.

Todo un elenco artístico de gran altura que ya ha dejado su sello en varios espacios andaluces, entre ellos el de Malandar Music Club, en Sevilla o La Guarida del Ángel en Jerez de la Frontera, entre otros muchos.

Un evento original, que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendados sin ninguna duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN