El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

El acusado del apuñalamiento en Pablo Rada ya está ante el juez

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado martes y la víctima, un hombre de 37 años de nacionalidad ecuatoriana, está grave pero estable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Huelva. -

El varón de 37 años detenido este martes por apuñalar presuntamente con arma blanca a otro hombre, tras protagonizar una pelea en la calle Pablo Rada de Huelva, ha pasado a disposición judicial este jueves.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han señalado a lo largo de la mañana ha pasado a disposición judicial y que está ante el juez de guardia.

Según explicaron desde el 112, sobre las 20.40 horas de este martes, el servicio de emergencias recibió una llamada alertando sobre una pelea entre varias personas que "portaban armas blancas" en la calle Pablo Rada de la capital, a la altura del parking.

Durante la pelea, un hombre de 37 años de nacionalidad ecuatoriana fue apuñalado con arma blanca a la altura del pecho. Fue atendido por los servicios sanitarios y lo trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez, ya que sufría de "una importante pérdida de sangre". No obstante, según ha informado la Policía Nacional, su estado es grave pero estable.

El presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 37 años de nacionalidad española, fue detenido el mismo martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN