El tiempo en: Huelva
Jueves 29/02/2024  

Huelva

El Recre apura hasta el final para cerrar su plantilla

Hasta el momento había hecho 12 incorporaciones y todas de categorías superiores o de Primera RFEF, pero este mismo jueves anunció un nuevo fichaje: Raúl Navas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez y Óscar Arias, entrenador y director deportivo del Recre. -

A escasas horas para que se cierre el mercado de fichajes en todas las competiciones oficiales del fútbol español, el Recreativo de Huelva sondea el mercado y espera hasta el último momento para terminar de completar una plantilla que está configurada a día de hoy al 90% pero a la que le queda algún refuerzo de gran nivel que en circunstancias normales de mercado sería muy difícil de poder traer a Huelva pero que en momentos límite es muy importante saberse mover para conseguir auténticas joyas futbolistas a precios asequibles para un club como el Decano.

Es por ello que el Recre no se cierra a nada antes de que se cierre el mercado este viernes día 1 a las 23.59 horas y por ello está a la espera de que algunas de las operaciones que tiene en marcha se pueda cerrar in extremis.

De hecho, en la tarde de este jueves anunció el fichaje de Raúl Navas, que llega al Recreativo una temporada con opción de otra más por objetivos, con la idea de apuntalar la línea defensiva central. El sevillano, con 35 años, llega al club Decano después de una larga y fructífera carrera en el fútbol profesional donde ha jugado muchos años en Primera División, disputando más de cien partidos. Especialmente destacados fueron las temporadas donde defendió las camisetas de clubes como el Eibar, Real Sociedad, Osasuna o Las Palmas. El pasado año jugó con el Mirandés en la categoría de plata del fútbol español.     

Hasta la fecha, el nuevo proyecto de Abel Gómez en Primera RFEF y tras su flamante ascenso de la pasada campaña está configurado con nueve futbolistas de la pasada campaña (Rubén Gálvez, Adrián Víctores, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Iago Díaz, Nacho Heras, Víctor Morillo, Josiel Núñez y Pablo Caballero), mientras que el resto, 12 en total, son fichajes de superiores categorías que llegan para subir el nivel del equipo: Luis Alcalde, Rahim, David del Pozo, Sergio Díez, Gorka Iturraspe, Antoñito, Juan Villar, Liberman, Antonio Domínguez, Caye Quintana, Dani Pinillos y Alex Gálvez.  Ahora hay que sumar a Navas.

En total 22 fichas, por lo que el Recreativo dispone de una ficha libre para cubrir el cupo de las 23, de ahí que espere hasta el final de mercado para aprovechar una posible ganga.

Además está la situación del lesionado de larga duración Manu Galán, que se rompió el ligamento cruzado en las eliminatorias de ascenso por el ascenso y que el club lo va a esperar cuando esté disponible allá por el mes de enero.

El equipo va a Ceuta con la moral alta

Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Intercity por 3-1, el conjunto albiazul ha trabajado esta semana con mucha alegría y confianza con vistas a su primera y difícil salida este próximo domingo a Ceuta, donde jugará a partir de las 20.30 horas en el estadio Alfonso Murube.  El conjunto caballa también viene de ganar en su primera jornada al San Fernando por 0-1 y buscará seguir también en racha para acumular puntos a su casillero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN