El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Jaime Pérez, nuevo delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes su nombramiento en sustitución de José Manuel Correa, ahora delegado del Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaime Pérez. -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento del popular Jaime Pérez como nuevo delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Huelva, sustituyendo así al anterior delegado, José Manuel Correa, quien el 23 de junio fue nombrado como delegado de la Junta en Huelva, en sustitución de Bella Verano, tras ser nombrada candidata al Congreso por el PP.

Nacido en 1973, Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y experto en Administración Pública y Gestión Financiera, además de poseer un Máster también en Administración Pública.

Su trayectoria política ha estado vinculada al Ayuntamiento de Huelva, donde ha sido concejal del Gobierno municipal entre 1999 y 2007, además de ocupar el puesto de diputado provincial durante cuatro años (2003-2007) y ejercer de portavoz municipal del PP en el Consistorio onubense entre 2019 y 2023.

Asimismo, el nuevo delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Huelva ha estado vinculado a la empresa privada como asesor consultor fiscal y financiero y también a la Universidad de Huelva como profesor.

Igualmente, ha sido colaborador y columnista en publicaciones como El Mundo Huelva Noticias, Odiel Información, Heconomia.es y HuelvaYa.com. Jaime Pérez posee la Cruz del Orden del Mérito Policial con distintivo blanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN