El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Registrado un terremoto de magnitud 3,3 con epicentro en Lebrija

Un terremoto de magnitud 3,3 se ha registrado este domingo en la provincia de Sevilla, con epicentro en el municipio de Lebrija

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La zona donde se ha detectado el terremoto. -

Un terremoto de magnitud 3,3 se ha registrado este domingo en la provincia de Sevilla, con epicentro en el municipio de Lebrija, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

El seísmo ha tenido lugar a las 12,47 horas a 24 kilómetros de profundidad, según los datos consultados por Europa Press.

El terremoto se ha notado en Mairena de Aljarafe, donde un vecino ha llamado al servicio Emergencias 112 Andalucía afirmando que ha sentido un temblor durante varios de segundos. No hay constancia de daños personales ni materiales.

Este es el segundo terremoto que se registra en Andalucía después del ocurrido en la noche del viernes en el país vecino de Marruecos, donde más de 2.000 personas han perdido la vida y otras 2.000 han resultado heridas.

El primero de ellos se produjo en la noche del sábado, a las 23,24 horas, en la provincia de Jaén, con epicentro en el municipio de Castillo de Locubín. También de magnitud 3,3 y sin producir daños. El centro de emergencias 112 no recibió ninguna llamada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN