El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El delantero del Algeciras Adrián Sardinero marca "el gol más importante de mi vida"

El jugador, recuperado tras 17 meses sin poder jugar, rompe a llorar tras anotar el 2-0 ante el Mérida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sardinero, abrazado por sus compañeros tras el gol. -

El delantero del Algeciras Adrián Sardinero marcó este domingo el que ha calificado como “el gol más importante de mi vida”. Así lo hizo en la rueda de prensa tras el encuentro ante el Mérida. Explicó que tras 17 meses sin poder jugar rompió a llorar tras anotar el que supuso el 2-0 definitivo.

“He llorado. Significa mucho para mí. Llevaba 17 meses sin competir, sin poder jugar por una lesión que tuve y por diferentes motivos”, explicó el futbolista, de 32 años. “He estado lejos del fútbol mucho tiempo, con equipo pero sin poder competir”, comenta respecto a su paso por Australia, donde militó en el Perth Glory, disputando su último partido el 6 de abril ante el Melbourne.

“Ya el otro día –en referencia a la visita a Granada, cuando apenas jugó un par de minutos- cuando pude jugar unos minutos fue muy importante para mí. Y hoy –por ayer-, tener la oportunidad de poder debutar en casa y marcar un gol… Se me han pasado muchas cosas por la cabeza: mi familia, mis amigos, la gente que ha estado conmigo todo este tiempo”, explicó.

Sardinero admite que, “a lo mejor he marcado goles más importantes en mi carrera futbolística, pero para mí este es el más importante de mi vida. Lo he pasado mal y me lo merezco, igual que la gente que lo ha pasado mal conmigo. Está mal que lo diga yo, pero merecía un día así”.

Sobre la marcha del equipo algecirista, espera que “siga como está. Creo que es de los mejores grupos de personas que me he encontrado en mi carrera. El recibimiento ha sido increíble. Es una pasada venir a entrenar cada día. Hay competitividad sana dentro del grupo. Yo estoy muy contento”.

“La liga es muy larga y esto acaba de empezar, pero es importante empezar bien. La parte defensiva la tenemos muy bien trabajada y en el aspecto ofensivo creo que tenemos que hacer un poco más de daño, pero estamos en una buena línea”, indica sobre el rendimiento del equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN