El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Jovic podría unirse a los entrenamientos del Valencia Basket a mitad de esta semana

El Valencia Basket está muy cerca de cerrar el acuerdo con Jovic, todavía jugador del Casademont Zaragoza

Publicidad Ai
  • BREOGÁN-ZARAGOZA. -

El base serbio Stefan Jovic podría unirse a los entrenamientos del Valencia Basket a mitad de semana según la planificación que ambas partes tienen prevista para cerrar su fichaje por el club de la Fonteta, según pudo saber EFE por diversas fuentes.

Tras conocerse la lesión del base islandés Martin Hermannsson, el Valencia se lanzó a la búsqueda de un sustituto y llegó a un acuerdo con Jovic, que tiene contrato con el Casademont Zaragoza pero también una cláusula para dejar el equipo maño por otro de Euroliga por una compensación de entre 250.000 y 300.000 euros.

El hecho de que Jovic acabara de regresar a Serbia tras conquistar el Mundial deseoso de unos días de descanso y la idea del Valencia, dado el historial previo de lesiones que tenía el jugador antes de llegar a Zaragoza, de realizarle una completa revisión médica antes de realizar el pago y concluir la operación, han llevado a planificar el cierre de la operación para el inicio de esta semana.

El Valencia, que abre la temporada este sábado ante el Girona, tiene actualmente catorce jugadores en la plantilla, pero tanto Hermannsson como Xabi López-Arostegui son baja segura por lesión.

De este modo, si se confirma la llegada de Jovic y que el Valencia le inscribe a tiempo para el choque, Mumbrú deberá hacer un descarte que no podrá ser ninguno de los cuatro jugadores de formación local (Guillem Ferrando, Josep Puerto, Víctor Claver y Jaime Pradilla).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN