El tiempo en: Huelva
03/03/2024  

Huelva

Empieza la cuenta atrás para la Feria de la Tapa, que este año cambia de escenario

Operarios municipales trabajan en el acondicionamiento del espacio, que contará con catorce stands

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios trabajan en la puesta a punto del espacio. -

Si de algo puede presumir Huelva es de su gastronomía y que es una ciudad que vive sus calles, que disfruta de su sol y de sus espacios públicos. La Feria de la Tapa aúna estos dos elementos definitorios de la capital onubense: ofrece lo mejor de la despensa onubense en formato tapa y lo hace a pie de asfalto, disfrutando del bullicio de la calle.

En plena cuenta atrás para la cita, los operarios municipales ya trabajan en el acondicionamiento del espacio, que este año cambia de escenario a causa de las obras en el entorno de la plaza de Las Monjas.

Así, la principal novedad de esta 21 edición es el cambio de su ubicación al solar del antiguo Mercado del Carmen, que se está poniendo a punto para dar el pistoletazo de salida al evento este jueves 28 de septiembre.

Durante esta edición, que se alargará hasta el domingo 1 de octubre, los visitantes van a tener a su disposición una treintena tapas y se contará con catorce stands, de los que diez serán de tapas y cuatro específicos: uno de marisco, otro de chacinas, uno de vinos del Condado y una barra central de bebidas.

Así, participan los establecimientos de la capital Coma tapas y punto, Casa Lalo, Bar Los Maestres, Bodeguita Zafiro, Zorro Viejo y Saladero. De la provincia, estarán presentes La Terraza de Juan de Punta Umbría, Casa Idolina de Nerva, Restaurante Juan Hormigo de Jabugo y el bar Aires del Chiquito de Palos de la Frontera. Diez stands que presentarán una carta de 30 tapas variadas, 3 por stand, a un precio único de 3 euros, además del stand de chacinas, el de Mariscos a cargo de Mariscos Carrillo y el stand de Vinos a cargo de Bodegas socorro.

La barra central de bebidas estará a cargo del Real Lion y ofrecerá precios populares con bebidas a 1,5 euros para refrescos, vinos del Condado y cervezas.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN