El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La Selección sub 21 volverá a Huelva 30 años después

Jugará el 17 de noviembre frente a Hungría en un partido clasificatorio para el Europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores de la Selección Española sub 21. -

La capital onubense acogerá el próximo 17 de noviembre un partido de la Selección Española de Fútbol Sub-21 frente a Hungría que se celebrará en el Estadio Nuevo Colombino. Un encuentro deportivo muy importante porque es además valedero para la clasificación para el Europeo de Eslovaquia que se disputa en 2025.

De este modo, el Nuevo Colombino será testigo de algunos de los jugadores que están llamados a tener protagonismo durante los próximos años en la Selección absoluta, entre los que se encuentran Gabri Veiga, recientemente fichado por el Al Ahli, Javi Guerra (Valencia), Samu Omorodion (Alavés) o Nico González (Oporto).

Para hacer posible su organización, cabe destacar que esta importante cita cuenta, además de con el apoyo municipal,  con la implicación de la Junta de Andalucía y el respaldo de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Antes de visitar el estadio onubense, la Selección Española sub 21 viajará  en octubre a Uzbekistán, donde el día 13 se enfrentará a la selección local. Posteriormente, el  17 de octubre, se enfrentarán también a domicilio a Kazajistán.

El último precedente de la sub 21 en la capital onubense data del 23 de febrero de 1993, cuando la Selección encabezada por Andoni Goikoetxea se impuso a Grecia por dos goles a cero con tantos de Jesús Seba y Pepe Gálvez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN