El Sporting Huelva ha ofrecido este lunes una pobre imagen ante un Athletic de Bilbao que buscó con más ahínco la meta rival desde el arranque y fruto de su dominio territorial acabó encontrando el gol en la primera parte. Ya en la segunda mitad, al segundo minuto de la reanudación, Sara Ortega tras un centro-chut, sorprendió a Meršnik y convirtió el segundo gol para las locales. El tercer gol acabó llegando en el minuto 89, con el equipo onubense volcado al ataque. Patri Ojeda, L. Ballesté y De Filippo recibieron las primeras tarjetas de la temporada, las tres terminaron el partido con amarilla.
La ocasión más clara para las espartanas llegó a través de Hagman, con un cabezazo en picado tras un centro desde la derecha que finalmente atrapó la guardameta. También lo intentó Patri Ojeda desde la media distancia, pero tampoco vio portería.
⏱️ 90+5' | 3-0 | FINAL DEL PARTIDO. Las espartanas caen derrotadas en Lezama.#AthleticSporting #LigaF pic.twitter.com/SEC9ZFF1fm
— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) October 9, 2023
El equipo onubense ofreció un partido muy diferente al del Nuevo Colombino y al de Les Planes. Versión que tendrá que recuperar para la doble cita en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza a partir de este fin de semana.
No dio más de sí el choque. Todo acabó con ese concluyente 3-0 del que sale el Sporting con malas sensaciones y obligado a mejorar mucho si quiere afrontar con éxito su próximo compromiso del domingo en casa ante el Madrid CFF.