La Guardia Civil de Gibraleón le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, mientras el herido está ingresado en el Juan Ramón
La Guardia Civil de Gibraleón ha detenido a un varón por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras asestar dos navajazos a otro hombre con el que discutía, precisando la víctima ingreso hospitalario.
La Benemérita ha informado en un comunicado que los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado lunes en un camino rural de Gibraleón. El ahora detenido y el herido se conocían, teniendo problemas entre ellos con anterioridad. El varón asestó dos navajazos en el torax tras una discusión.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press que tras el suceso, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, sin que corra peligro su vida.
Afortunadamente, indican, "ninguna de las lesiones afectaban a órganos vitales", y una vez estabilizado, fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.
Y es que precisamente, en la noche del pasado miércoles, el DCCU Móvil Condado-Campiña, atendió a otro herido por un apuñalamiento en Bollullos del Condado, donde una riña en un salón de juegos de la localidad se saldó con un joven herido de gravedad. De hecho, fue la rápida actuación de uno de los agentes de Policía que acudió ante la llamada a los servicios de emergencia, la que le salvó la vida al aplicarle un torniquete que evitó que se desengrara.