El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Extinguido el incendio declarado este sábado en una nave de gestión de residuos

Desde el servicio del 112 han dado aviso a Policía Nacional, Policía Local y bomberos de Huelva, que trabajan en la extinción del incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista del incendio.

Los Bomberos de Huelva han dado por extinguido el incendio declarado en la tarde de este pasado sábado en una nave de gestión de residuos y reciclaje perteneciente a la empresa Antonio España e Hijos, situada en la calle Sabina Negral.

Fuentes del cuerpo de bomberos han confirmado a Europa Press que el incendio quedó controlado en la noche del sábado, momento desde el cual se han desarrollado tareas centradas en completar su extinción.

El teléfono de Emergencias 112 atendió desde las 16,25 horas más de un centenar de llamadas alertando del incendio, que provocó una importante columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Una boda que se celebraba cerca de la nave tuvo que ser desalojada por el humo, sin que haya que lamentar heridos.

Hasta el lugar se desplazaron en un primer momento hasta tres dotaciones de bomberos, así como agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

La empresa afectada por el fuego ha mostrado a través de un comunicado su "más sincero agradecimiento" por la pronta respuesta y apoyo recibidos ante el incidente.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN