El tiempo en: Huelva
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting Huelva sufre una nueva derrota ante el Atlético de Madrid (0-2)

El Sporting, que dispuso de algunas ocasiones en la primera mitad, no acertó con la portería contraria y esa falta de acierto le está privando de sumar puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting Huelva-Atlético de Madrid.

El Sporting Huelva sumó una nueva derrota a su casillero, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid en un partido en el que el cuadro onubense al descanso ya lo tenía casi perdido, ya que se marchó con un 0-2 en contra, tras los tantos de Sheila en el 31 y la onubense Cinta Rodríguez en el 45.

El Sporting, que dispuso de algunas ocasiones en la primera mitad, no acertó con la portería contraria y esa falta de acierto le está privando de poder ir sumando puntos a su casillero.

En la segunda parte, el cuadro sportinguista estuvo cerca de meterse en el partido tras marcar Raiderlin Carrasco pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

En el tramo final y con los cambios por parte de ambos bandos, el partido bajó mucho en intensidad y la victoria se marcharía para tierras madrileñas, dejando muy tocado al cuadro onubense, que sigue con un punto en el farolillo rojo de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN