Este martes han empezado los trabajos de retirada de las farolas del Puente del Odiel, una actuación que se ha adelantado por la evolución propia de la obra y tras la caída de una de ellas la pasada semana por el temporal.
Según ha informado de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva a través de sus redes sociales, la retirada de las farolas se realizará en dos fases.
En la primera se procederá a la retirada de 76 farolas, en concreto “las que están entre transfers”. Las labores se desarrollarán en horario diurno sin afección al tráfico.
En una segunda fase se retirarán las 44 farolas restantes, las situadas entre ambos extremos entre Corrales y Huelva. “Esta parte de la actuación se realizará en horario nocturno con afección al sentido Huelva intermitentemente”, indican desde la Junta.
Aunque la incidencia en la circulación será menor, desde la Administración instan a estar que atentos a las indicaciones de los operarios y a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.